Fuel F83

Fuel
Fuel F83

La Cinta

La F83 de Fuel es el modelo mas completo y de mayor calidad de toda la marca. Sus prestaciones bien estarían enfocadas para una cinta pensada para un gimnasio, pero diseñada para darle un uso domestico. Por su precio, se puede esperar una buena relación calidad precio y unas prestaciones optimas con una immensa variedad de programas.

La Fuel FT83 incluye controles de velocidad y cambios de inclinación de fácil acceso en el panel de control, además de dispensador para bebidas y soporte para lectura. Además, incorpora otros accesorios que la hacen atractiva, como un conector de audio para reproductores mp3. Una característica fundamental es que es plegable.

consola Fuel F83

Este modelo presenta grandes cualidades respecto a los modelos inferiores. Su cinta, al ser mas amplia y larga es apta para un rango de usuarios más amplio ya que usuarios altos también podrán usarla sin ningún problema. Su motor de de hasta 4.5 HP se posiciona como una opción seria para deportistas que quieren sacarle el máximo rendimiento a su cinta de correr. Un punto negativo que tiene la máquina es que, al igual que todos los modelos de cintas de correr de gama media o baja, produce un ruido superior a otras máquinas de mayor calidad. Sus programas son muy variados, tiene un programa manual, 5 programas pre-programados, 2 personalizables y 2 programas de control de frecuencia cardiaca.

Características y especificaciones de la máquina

  • Dimensiones de producto: 202 cm  x 88 cm x 146 cmFuel F83 plegada
  • Dimensiones plegable: 110 cm x 86 cm x 177 cm
  • Inclinación:0- 18 %
  • Pulsómetro: en manillar y wireless (receptor y transmisor incluidos)
  • Peso de la máquina: 123 kg
  • Peso máximo usuario: 170 kg
  • Programas: 10 programas
  • Garantía de por vida en el motor y en el marco
  • Plegable: Sí
  • Extras: ventiladores y altazoves integrados

Lo que se dice de la máquina

Esta máquina fue otorgada un premio como “mejor en su clase” (dentro del rango de precio 2000€ a 3000€) por varias revistas especializadas. Se asegura que su correa de transmisión de frecuencia cardiaca ofrece una fiabilidad del 99.9%.

Nuestra opinión

Fuel F83

La cinta de correr Fuel F83 plegable ofrece una muy buena relación calidad-precio, aunque a menudosea criticada por el ruido que emite y el diseño de su consola. Por otro lado, sus altavoces integrados y los ventiladores  en la parte superior de la consola son una buena alternativa para hacer el entreno mas ameno. Recomendamos esta cinta aquel que este pensando en entrenar a menudo y darle un uso serio, aunque también es cierto que si se esta buscando una cinta de alta gama y especificaciones de nivel comercial, recomendamos mirar cintas con especificaciones parecidas a esta pero con una garantía de uso pensada para ello.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta