Fuel F80

Fuel
Fuel F80

La Cinta

Diseñada para uso doméstico, Fuel produce una línea de equipos de muy buenas prestaciones a un precio asequible. Sin renunciar a la calidad ni al rendimiento a largo plazo, todas las máquinas utilizan los nuevos avances en tecnología para que usted pueda disponer de la mejor cinta de correr en su hogar.

La F80 de Fuel cuenta con un potentísimo motor de 5 CV que alcanza los 20 km/h y una inclinación máxima del 15%, para asegurarle una infinidad de combinaciones e intensidades de entrenamiento. Además, con sus 10 programas de entrenamiento predeterminados, el usuario podrá disfrutar de un sinfín de horas de entrenamiento. Los programas son variados: uno manual, 5 pre-establecidos, 2 personalizados por el usuario y 2 de control del ritmo cardíaco.

La cinta de correr Fuel F80 cuenta con un diseño contemporáneo para el hogar y para todas las edades. Con altavoces integrados para conectividad con iPod y MP3, usted puede escuchar música mientras hace ejercicio. Esta cinta tiene un sistema de amortiguación para reducir el impacto del choque que sufren las articulaciones, los huesos y los músculos. Además, su flexible cubierta de absorción es muy amplia, 51 cm x 140 cm, garantizando así la mayor comodidad durante su entrenamiento.

En el manillar se hallan controles de acceso directo para manipular con mayor facilidad y comodidad tanto los cambios de velocidad como la inclinación. Fácil de plegar y guardar bajo llave, esta cinta es ideal si usted necesita ahorrar espacio en casa. Disponible con una garantía de la estructura de por vida, más de 5 años en piezas y 2 años de mano de obra (estas condiciones pueden estar sujetas a cambios según el distribuidor).

Características y especificaciones de la cinta

Cinta de correr Fuel F80

  • Motor: 5 CV
  • Velocidad: 1-20kmh
  • Inclinación: 0-15%
  • Superficie de rodadura: 51 cm x 140 cm
  • Programas predeterminados: 10 - Manual, 5 programas de formación preestablecido, 2 de usuario y 2 de control del ritmo cardíaco
  • Control ritmo cardiaco: sí
  • Botón de parada de emergencia: sí
  • Uso: Domestico
  • Plegable: sí
  • Dimensiones: L 202cm x A 88cm x Al 144 cm
  • Peso máx. usuario: 170 kg
  • Peso: 123kg

Lo que se dice de la cinta

Cinta confortable de alta calidad con detalles de seguridad como un botón de parada de emergencia o barras acolchadas para evitar lesiones en caso de caída. Con la garantía de una marca de gran prestigio como Fuel, Esta es una máquina idónea para hogares con usuarios activos. Destacan principalmente su variedad de programas de entrenamiento y la potencia de su motor.

Nuestra opinión

Fuel F80

Se trata de una cinta óptima, con una potencia increíble y unas prestaciones casi perfectas. La relación calidad-precio es inigualable prácticamente. Buen motor, buena velocidad máxima e inclinación, variedad de programas de entrenamiento, consola de gran calidad y funcionalidad... todo ello en una cinta plegable que ocupará el mínimo espacio en su hogar.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Fuel F80

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta