Fuel F63

Fuel
Fuel F63

La Cinta

La cinta Fuel Fitness F63 tiene un motor de 2.5 CV continuo y 4.0 CV en pico. Gracias a él, la cinta alcanza hasta 20 km/h y un a inclinación máxima de hasta el 15%.

La superficie de rodadura es bastante amplia y, a pesar de que sus 137.5 cm de largo no son demasiados, sí que se amortigua con los 50 cm de ancho. Además, la correa es de 1.6 mm de espesor que contribuye a dar una muy buena sensación de amortiguación.

Para ser francos, la F63 no tiene una gama enorme de programas, pero si necesita más de los 5 que incluye, también tiene la posibilidad de crear dos programas propios con cualquier combinación de velocidad o inclinación. Los programas predeterminados que incluye cubre toda una serie de intervalos de velocidad e inclinación, así como uno específico para el control de la frecuencia cardiaca.

La F63 de Fuel es compatible con las cintas pectorales Polar, para controlar el ritmo cardiaco, aunque también es compatible con cualquier otro pulsómetro que opere en la frecuencia de 5 kHz. Cuando usted está participando en un programa de control de ritmo cardiaco, la cinta cambiará de forma automática la intensidad del entrenamiento, ajustando la velocidad o inclinación al ritmo de su corazón. Esto asegura que está trabajando en la zona del ritmo cardíaco correcto de modo que si se está ejercitando para perder algunos kilos o ponerse más en forma, las carreras serán tan seguras y eficaces como sea posible. Si desea tener controlado su pulso cuando usted no está usando la cinta pectoral, la Fuel F63 incluye un sensor táctil en las empuñaduras del manillar de la cinta de correr y en unos segundos su pulso actual se mostrará en la pantalla de la consola.

Los que prefieren el control manual, también disponen de unas teclas de acceso rápido para ajustar la velocidad y la inclinación de su entrenamiento. Puede cambiar la velocidad y la inclinación de la cinta con un solo toque —y la cinta reacciona muy rápidamente—. Por si eso no es suficiente, la F63 también incluye botones integrados en los pasamanos de la cinta para manipular estas funciones antes comentadas. Este tipo de controles da más confianza, ya que usted no debe ni si quiera inclinarse para hacer modificaciones mientras está en medio de un ejercicio de carrera complicado.

La F63 tiene una gran consola, de tamaño decente que aporta información sobre la distancia recorrida, la pendiente, la velocidad actual, las calorías quemadas, el tiempo transcurrido, el programa actual y el pulso, es decir, todos los elementos que necesitará durante su entrenamiento.

La garantía de la F63 le dará una gran tranquilidad: 3 años en piezas y mano de obra, y de por vida en la cubierta, el marco y el motor. (Por favor, consulte con su proveedor, ya que pueden cambiar y puede estar sujeto a términos y condiciones). La cinta también incluye un par de ventiladores para mantenerlo fresco durante su entrenamiento. Son muy útiles, especialmente en días calurosos. Y la consola incluye altavoces integrados para poder conectar el iPod o reproductor MP3 y poder disfrutar de su música a la vez que hace deporte.

Características y especificaciones de la cinta

Cinta de correr Fuel F63

  • Motor: 2.5 CV
  • Velocidad: 20 km/h
  • Inclinación: 15%
  • Superficie de rodadura: 137.5 cm x 50 cm
  • Parada de emergencia: sí
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: 88cm x 196cm x 145cm
  • Plegable: sí
  • Dimensiones plegada: 86cm x 110cm x 170cm
  • Peso: 115 kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Accesorios: teclas de acceso directo para controlar velocidad e inclinación, ventilador y altavoces integrados para conectar el iPod

Lo que se dice de la cinta

El motor es el corazón de esta cinta y proporciona una buena potencia que, junto con la cubierta acolchada, convierten a la cinta en una forma más que agradable y confortable de hacer ejercicio. A pesar de que no incluya demasiados programas de entrenamiento predefinidos, los que se ofrecen suponen un reto para el usuario, y además hay que sumarle el programa de control de frecuencia cardiaca que asegura un ejercicio eficiente y evolutivo.

Nuestra opinión

Fuel F63

hemos decidido hacer una valoración determinando los pros y los contras de esta máquina y el resultado ha sido el siguiente: Pros: - La potencia del motor permite alcanzar una muy buena cota de velocidad y un nivel de inclinación inmejorable - La cubierta es muy cómoda para correr - El control de la frecuencia cardíaca contribuye a la eficacia del entrenamiento Los contras: - Otras cintas en este rango de precios incluyen una mayor variedad de programas.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Fuel F63

La opinión de los usuarios

Gran cinta

Realizado por Jorge - 09/06/2017
Calidad
Precio
Valor
Me encanta está cinta, como si se tratará de una profesional 100% que te pudieras encontrar en un gym. Absolutamente fantástica, fuerte, tranquila y extremadamente pesada (robusta) lo que significa que puedo correr todo el día en esta cinta sin que se mueva en el suelo. Prácticamente toda la familia utiliza este tapiz rodante, así que sé que tendrá un buen uso. En general, una gran compra y la inversión (espero) para mi hijo, que desesperadamente necesita para conseguir su nivel de fitness!

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta