Fitness Doctor X Trail 2

Fitness Doctor X Trail 2
Nuestra Puntuación
1 3.0

Precio Habitual: 699,00 €

Special Price 429,00 €

La Cinta

La cinta de correr Fitness Doctor X Trail 2 es una máquina ideal para un entrenamiento de pérdida de peso o para mantenerse en forma desde casa. Se trata de una cinta de correr plegable, así que después de usarla se puede guardar con facilidad.

Cuenta con un motor de 2,75 CV que le permite alcanzar los 16km/h. Estamos hablando de una velocidad que sirve incluso a deportistas experimentados, de modo que se trata de una máquina bastante potente. También incluye inclinación eléctrica, que es muy útil en una cinta de correr porque permite aumentar la intensidad del entrenamiento sin aumentar la velocidad. Ésta se puede controlar desde las teclas del monitor, desde los mandos de los agarres laterales o desde el mando a distancia, que evita la pérdida de estabilidad al no obligar a inclinarse para tocar la pantalla.

Usando el mando a distancia el usuario también puede consultar en todo momento la duración de su ejercicio, la distancia recorrida, la velocidad a la que está corriendo, las calorías quemadas y el pulso. Este mando funciona por infrarojos y se puede usar hasta a 4 metros de distancia.

Si lo que te da miedo de comprar una cinta de correr es usarla un par de veces y aburrirte, con esta no tendrás que preocuparte. Incluye 38 programas distintos, de modo que la monotonía desaparece por completo. No te cansarás de explorar todo lo que puedes trabajar con esta máquina y, además, gracias a los entrenamientos que propone, te costará menos fijarte objetivos y cumplirlos.

La Fitness Doctor X Trail 2 cuenta con ruedas de transporte, que facilitan su desplazamiento. Además, es plegable, así que se puede guardar en cualquier rincón de la casa. Estas dos funciones se complementan y hacen mucho más cómodo el momento de la preparación para hacer deporte. Por ejemplo, si guardas la cinta plegada en una habitación pero luego la usas en el salón, sólo tienes que transportarla con ayuda de las ruedas, desplegarla en el lugar deseado y empezar a hacer ejercicio.

El peso máximo de usuario de la cinta son 100kg. Este dato se debe tener en cuenta antes de adquirir una máquina de este tipo.

 

Características y especificaciones de la cinta

Consola de la Fitness Doctor X Trail 2

  • Motor: 1.75 CV (2.65 CV en pico)
  • Velocidad: 16 Km/h
  • Inclinación: 12%
  • Superficie de carrera: 12cm x 42cm
  • Programas: 38
  • Control ritmo cardiaco: medición táctil en el manillar
  • Consola con mando a distancia
  • Uso: Doméstico
  • Plegable: Sí
  • Dimensiones: 159cm x 71cm x 123cm
  • Peso máximo usuario: 100 Kg
  • Peso: 60.5 Kg
  • Garantía: de por vida en estructura, 2 años en piezas y motor

 

Lo que se dice de la máquina

Los usuarios que la han probado destacan que la relación calidad-precio del producto es muy buena. La maquina es muy estable y los 16km/h a los que llega son suficientes para disfrutar de buenos entrenamientos. Además, no es muy ruidosa y el sistema de montaje es muy fácil.

Nuestra opinión

Fitness Doctor X Trail 2

La principal característica que se puede destacar de la Fitness Doctor X-Trail 2 son sus 38 programas, que ofrecen al usuario una mayor variedad de entrenamientos.


No obstante, por un precio bastante menor, la GEO T95 cuenta con unas características similares, mide menos de un metro cuadrado cuando está plegada, admite usuarios con un peso mayor y permite la medición del pulso con banda telemétrica.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Fitness Doctor X Trail 2

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta