DKN T830

DKN
DKN T830

La Cinta

La DKN T830 es una cinta de correr fuerte y robusta. Es muy fácil de usar y, la combinación de un mazo bien amortiguado y varios programas, hacen de ella la máquina ideal para una amplia gama de usuarios, independientemente de su estado físico y sus metas.

La cinta para correr DKN T830 está equipada con un potente motor de 4 HP en pico y de 2,5 en continuo ( garantía del motor de 5 años ), lo que permite entrenar en intervalos de velocidad de 0,8-18 km/h.

Además, alcanza una inclinación máxima del 12%. En los mangos de la cinta para correr DKN T830 se encuentran unos sensores para medir el pulso cardiaco. Cuenta con una pantalla LCD que indica en todo momento la inclinación, la velocidad, las calorías quemadas, la distancia recorrida, el tiempo transucrrido y la frecuencia cardíaca.

Incorpora 23 programas, el HRC para programar una frecuencia cardíaca de entrenamiento constante y un programa de calorías para mantener o mejorar la capacidad cardiovascular. El sistema de amortiguación progresivo con sensores laterales hace de la cinta para correr DKN T830 una auténtica máquina semi-profesional.

DKN T830 se pliega y despliega verticalmente para ahorrar espacio, por medio del sistema Folding Fast, reduciendo notablemente las dimensiones de ocupación cuando el aparato no está siendo usado. Cómodas dimensiones y buen motor, para un entrenamiento habitual.

El motor de funcionamiento continuo ofrece la potencia sin problemas y la pantalla es clara y fácil de leer y da todos los datos que se necesitan, tales como la velocidad actual, la pendiente, el tiempo de ejercicio transcurrido y la distancia recorrida. También le da un total teórico de las calorías quemadas y le indica su nivel de pulso (utilizando el registrado en los apretones de pulso). Para un entrenamiento más eficaz también puede hacer uso de la funcionalidad de control de la frecuencia del corazón, sobre todo si su objetivo es la pérdida de peso o mejorar la condición física.

 

Características y especificaciones de la máquina: 

  • Pantalla LCDDKN T830
  • Frecuencia cardiaca: manillar
  • Potencia del motor de 4 HP en pico y de 2,5 HP en continuo
  • Garantía de 5 años
  • Velocidad de 0,8 -18 km/h
  • Inclinación de 0 - 12%
  • Sistema de amortiguación progresiva con sensores laterales
  • Superficie de carrera: 51 x 142 cm (3.8 mm de grosor de la cinta que garantiza una perfecta amortiguación y frena el impacto para no dañar las articulaciones).
  • Peso máximo del usuario de 120 kg
  • 23 Programas
  • Peso de la máquina: 99 kg.
  • Dimensiones abierta 85 x 183 x 134 cm
  • Dimensiones cerrada 85 x 110 x 156 cm
  • Compatible con iPOD y altavoces en estéreo.

 

Lo que se dice de la máquina

Los usuarios que la han probado aseguran que la cinta de correr DKN T830 presenta una muy buena relación calidad-precio. Se trata de una máquina muy fácil de usar, con muchas funcionalidades útiles que lo ponen más fácil para alcanzar los objetivos de un modo más eficaz. Además, dicen que es muy silenciosa, por lo que si tienes vecinos y te preocupa molestarles, ya no tienes ese problema.

Nuestra opinión

DKN T830

Creemos que se trata de una gran cinta de correr, de modo que recomendamos la T830 a todos los niveles de usuarios. Sin embargo, creemos que hay un grupo de personas para las que esta podría ser la máquina perfecta:


- Aquellos que se estén recuperando de una lesión: gracias a la correa gruesa y la tecnología de amortiguación esta cinta puede ayudarles.
- Las personas que deseen perder peso o mejorar la condición física. La funcionalidad de control del ritmo cardíaco es muy útil para bajar de peso y ponerse en forma, como también lo es el programa de cardio.
- Los principiantes que quieran una cinta de calidad que se adapte a sus necesidades a medida que estas aumenten.
- Corredores experimentados que quieran un tapiz rodante con los suficientes programas para mantenerlos interesados.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a DKN T830

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta