DKN T810

DKN
DKN T810

La Cinta

La DKN T810 está diseñada con una tecnología de un nivel excepcional y con un funcionamiento adecuado para una amplia variedad de usuarios. Impulsado por un gran motor de 2 CV en continuo (3 CV en pico) y una velocidad de gran alcance que llega a los 16 km/h y una inclinación de hasta el 10%, proporciona a los usuarios una gran variedad de posibilidades de ejercitarse.

La consola LCD proporciona la información en curso de todos los datos de entrenamiento relacionados con el perfil del usuario, tales como la velocidad, el tiempo transcurrido, distancia recorrida, las calorías quemadas, la inclinación de ejecución, las vueltas y el ritmo cardiaco, lo que le permite mantener al usuario encaminado a sus objetivos de entrenamiento. La cinta de correr DKN T810 también dispone de 5 teclas de acceso rápido para la inclinación y la velocidad que le permite al usuario alcanzar el nivel deseado de forma rápida y sencilla, y ofrece una gama completa de 17 ejercicios diferentes, 11 cursos pre programada, 2 ajustes personalizados, 2 programas de ritmos cardiaco, una opción de control manual y una prueba de grasa corporal. Esto le permite controlar su propio entrenamiento y encontrar el nivel adecuado y la intensidad de entrenamiento necesaria cada vez que se monta en la cinta.

Equipada con sistema de cubierta 'Shock Absorber Progress, la DKN reduce el impacto en las articulaciones hasta un 15% con respecto al impacto real de correr, lo que retrasa la aparición de posibles lesiones. Además, la correa ortopédica de la cinta de 2.2mm de espesor ayuda a amortiguar aún más el paso, y le da un toque de solidez y confianza a la máquina, respaldada por una garantía de 2 años en componentes y mano de obra.

Características y especificaciones de la máquina

Cinta de correr DKN T810

  • Motor: 2 CV (3 CV en pico)
  • Velocidad: 0,8 - 16 km/h
  • Inclinación: 0 - 10%
  • Superficie de rodadura: 45 x 130 cm, progresiva, absorbente
  • Grosor correa: 2.2 mm
  • 12 programas preestablecidos
  • Control ritmo cardiaco: sí, táctil e inalámbrico (este último opcional, no incluido)
  • Dimensiones: 80cm x 172cm x 138cm
  • Plegable: sí
  • Dimensiones plegada: 70cm x 80cm x 138cm
  • Peso: 73 kg
  • Peso máx. usuario: 100 kg.
  • Garantía: 2 años
 

Lo que se dice de la cinta

Cinta de correr DKN T810

Las ruedas de transporte integradas y el brazo hidráulico permiten un plegado de la máquina eficiente, rápido, fácil y seguro, para poder almacenarla donde más lo desee después de su uso. El sistema de bloqueo asegura la imposibilidad de que ésta se abra mientras está plegada para evitar caída y lesiones. Esta cinta de 
correr no sólo está bien valorada entre los usuarios por las grandes prestaciones en términos de entrenamiento, sino que también porque ofrece un marco sólido y unos componentes de calidad, que aseguran un perfecto funcionamiento durante mucho tiempo.

Nuestra opinión

DKN T810

Tiene una principal desventaja y es el peso máximo que soporta, de sólo 100kg. Creemos que es absurdo este soporte máximo, ya que no es necesario esta excedido de peso para superar esta cifra: es muy habitual que superen este peso los hombres altos y robustos. Es un defecto muy importante para tener en cuenta a la hora de considerar la compra. Por lo demás, es una cinta sencilla peor con unas prestaciones y una tecnología muy eficientes.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a DKN T810

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta