DKN T430

DKN
DKN T430

La Cinta

La cinta de correr T430 de la marca DKN es ideal para los usuarios que harán un uso frecuente de sus prestaciones. Gracias a una gran superficie acolchada de 45x130 cm y al potente y silencioso motor de 2,5 CV, la T430 permite un entrenamiento regular de gran calidad para usuarios principiantes y y de nivel medio.

La cinta de correr T430 dispone de un sistema Plug and Run que minimiza el impacto que se produce en las articulaciones y ofrece así una superficie más confortable. Además, el cinturón de 2,7 mm de grosor está preparado para ofrecer un uso ortopédico.

Diseñada para el hogar, esta cinta de correr es ideal para un uso doméstico gracias a la posibilidad de plegarse, de forma que ahorrará espacio en su casa.La máquina plegada verticalmente tiene unas dimensiones de 28 cm de grosor.Una de las características que la diferencian de otras cintas de correr es el tamaño de la cinta montada, de tan sólo 45 cm x 130 cm. Se podría decir que es la reina de las cintas de correr económicas.

Equipada con control inalámbrico de la frecuencia cardíaca, a través de la pantalla de la consola muestra, entre otros datos, su ritmo cardíaco que, a al vez, interactúan a través de programas específicos para bajar de peso. Por ejemplo, si usted decide trabajar a una frecuencia de 120 latidos por minuto, la cinta de correr DKN T430 adapta la velocidad y la inclinación de manera que usted se mantenga dentro de la franja de frecuencia cardíaca deseada.

Otra característica a destacar es que llega a los 16 km/h, tiene una inclinación eléctrica de hasta el 15% y dispone de varias rutas que simulan cerros, montañas, repeticiones, etc. 

Características y especificaciones de la máquina:

Cinta de correr DKN T430

  • Motor: 2,5 CV
  • Velocidad: 0,8 - 16 km/h
  • Inclinación: 0-15%
  • Superficie de carrera: 45 x 130 cm y 2,7 de grosor
  • Peso de la máquina: 73 kg
  • Peso usuario máxima: 100 kg
  • Amortiguación: Drop Soft
  • Control frecuencia cardíaca: sensores en las empuñaduras de la cinta
  • Banda torácica inalámbrica ritmo cardíaco: Sí, compatible con Polar (soporte se vende por separado)
  • Dimensiones abierta: 80 x 172 x 138 cm
  • Plegable: sí
  • 12 programas de entrenamiento, 1 programa manual, 1 programa HRC
  • Consola LCD
 

Lo que se dice de la máquina

La cinta de correr DKN T430 ofrece una muy buena combinación de confortabilidad, precio y prestaciones. Sin duda, una buena opción para aquellos a quienes les gusta correr y hacer ejercicio.

A pesar de no se runa gran máquina equiparable a modelos de gamas superiores, la relación calidad-precio es óptima, y ofrece una amplia variedad de programas de entrenamiento, suficientes para usuarios de bajo y medio rendimiento.

Nuestra opinión

DKN T430

Realmente, es una cinta económica en cuanto a la durabilidad y las prestaciones que ofrece. Y, a pesar de no tratarse de una gran cinta de correr, se nota la diferencia a simple vista respecto a otras cintas de poco más de 500 euros. Y se comprueba más aún al dar los primeros pasos en ella. Es verdaderamente cómoda. Pero una de las características fundamentales de esta máquina es que es plegable: la cinta de cierra verticalmente ocupando tan sólo 28 cm de grosor. Para hogares con espacio más reducido o limitado es, sin lugar a dudas, una excelente máquina. Ahora bien, si usted dispone de un mayor presupuesto y espacio en su casa, quizá encuentre alguna mejor opción entre las máquinas que revisamos. Un aspecto negativo que queremos destacar es el peso máximo que soporta esta cinta: tan sólo 100 kg. Parece ser que los fabricantes no han pensado en las personas más robustas y corpulentas.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a DKN T430

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta