Cinta de correr Proform 600 ZLT

Cinta de correr Proform 600 ZLT

La Cinta

Una máquina elegante y muy funcional ideal para uso doméstico. Se trata de una muy buena opción para incorporar a tu rutina diaria entrenamientos cardiovasculares.

Proform es uno de los fabricantes más punteros que actualmente existen en cintas de correr. Sus constantes avances en materia de vanguardia, diseño, tecnología y amortiguación hacen que comprar cualquiera de sus productos sea una garantía de éxito asegurada.

Dispone de un potente motor de 3 HP que permite realizar entrenamientos exigentes. De hecho, gracias a la potencia de la cinta, se puede tener una velocidad máxima de carrera de 18 km/h.

La Cinta Proform 600 ZLT permite un grado de inclinación máximo del 10%. Además, incluye un innovador sistema de amortiguado que reduce el impacto en las articulaciones hasta en un 15%. Este sistema, garantiza la comodidad y confort en el uso diario de la cinta

Cinta Proform 600 ZLT

Aunque, el punto fuerte de esta cinta de correr es la comodidad. Ha sido diseñada teniendo en cuenta en todo momento el confort del usuario. Es por este motivo que, además de un sistema de amortiguación único, también dispone de una amplia superficie de carrera de 45 x 140 cm.

En la línea de conseguir un entrenamiento dinámico y divertido, esta cinta dispone de un sistema de audio excepcional con el que se puede reproducir la música de su dispositivo a través de dos potentes altavoces.

La máquina dispone de 12 programas de entrenamiento específicos destinados a dos funciones de entrenamiento: el mantenimiento de la condición física y las rutinas quema grasas.

También tiene un control de ritmo cardíaco a través de una cinta torácica. De esta manera se libera al usuario de tener que correr con las manos pegadas a los pulsómetros.

Características y especificaciones de la cinta

  • Motor:2.0 CHP / 3.0 HP
  • Velocidad: 18 km/h.
  • Inclinación: 10%.
  • Superficie de carrera: 45 x 140 cm.
  • Programas: 12.
  • Control del ritmo cardíaco: Sí, mediante cinta torácica.
  • Uso: Doméstico.
  • Dimensiones: 175 cm x 83 cm x 145 cm
  • Dimensiones Plegado: 90 cm x 83 cm x 149 cm
  • Peso Máximo Usuario: 136 kg.

Lo que dicen de esta cinta

Las opiniones de los usuarios coinciden en señalar la comodidad de la carrera como un rasgo muy diferencial de esta cinta. La amplia superficie de carrera de la cinta y el sistema de amortiguado hacen que correr en esta cinta sea una experiencia agradable y placentera.

Nuestra opinión

Cinta de correr Proform 600 ZLT

La cinta de correr Proform 600 ZLT es una máquina que ha sido creada pensando, en todo momento, en la comodidad del usuario. Como cinta de correr de uso doméstico es una muy buena opción ya que por la relación caldiad-precio, es una oportunidad única.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Cinta de correr Proform 600 ZLT

La opinión de los usuarios

oportunidad

Realizado por Jose Miguel H. - 14/12/2015
Valor
Calidad
Precio
La compré hace dos semanas y me llego super rápido. Creo qe es una oportunidad unica por el precio que tiene

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta