La Cinta
Tal como nos indica el número de modelo, la cinta de correr para uso doméstico Cadenza Fitness T20 es perfecta si lo que estás buscando es sencillez y practicidad. Este es uno de los primeros modelos de cintas de correr Cadenza, por lo que no incorpora tantas funcionalidades como las demás.
Aún así, es una de las mejores cintas de correr para iniciarse en este entrenamiento cardiovascular. Su máxima velocidad es de 14km/h, y sus horas de uso recomendadas son 20 semanales.
También cuenta con medición del pulso, sistema de seguridad con parada de emergencia y ruedas para transportarla. Disfrutarás de todas las comodidades, como la conexión a varias apps para maximizar tus sesiones de entrenamiento o su sistema de plegado Space-Save para ganar espacio en el hogar.
Características y especificaciones técnicas
- Diseño y tecnología exclusivos.
- Alta calidad en su acabado y materiales.
- Potente motor con una potencia apróx. de 2.0 HP DC.
- Inclinación manual de 3-5%.
- Superficie de carrera: 126*42cm.
- Tamaño maquina montada: 167 x 72 x 121 cm
- Tamaño máquina plegada: 109 x 72 x 124 cm
- Peso neto/bruto: 58 kg / 68 kg
- Lubricación manual por debajo del tapiz
- Conexión MP3 y Altavoces integrados High Definition.
- Compatible con la APP HK-Treadmill (disponible para Android & IOs)
- Peso maximo usuario: 110kg.
- Pantalla LCD que permite un entrenamiento más entretenido con 12 programas de entrenamiento.
- Entrada USB y conectividad Wifi.
Los usuarios destacan su alta calidad en los materiales y acabados, junto con el sistema de amortiguación con 6 sineblocks de goma y el doble amortiguador inferior Shock Absorver.
Nuestra opinión
Cadenza Fitness T20
Sin duda alguna, lo que destacamos de esta cinta de correr para el hogar es su increíble relación calidad-precio. Es una de las máquinas cardiovasculares más económicas del mercado, y junto con sus prestaciones y comodidades, la convierten en una de las mejores cintas de correr para principiantes.