Bremshey Scout

Bremshey Scout

La Cinta

La cinta de correr Bremshey Scout es uno de los modelos más económicos de la gama de cintas de Bremshey y no ofrece una relación calidad-precio muy buena, que confirma su reputación en el mercado por este mismo motivo.

Su motor de 2.5 CV y su superficie de rodadura ancho y amplio permiten que el usuario se sienta cómodo en ella. Una de las principales ventajas de la cinta es que dispone de un programa de control de la frecuencia cardiaca que ajusta la velocidad de circulación de acuerdo con sus pulsaciones, de manera que usted pueda ejercitarse en la zona cardiaca que le corresponde para quemar grasa y afinar.

Tal vez esta cinta podría haber incluido más cantidad de programas de entrenamiento, ya que solo incluye 7, 4 de ellos preestablecidos. Por este precio usted puede encontrar muchas otras cintas que incluyen más variedad de programas, aunque no todas incorporan uno de control de frecuencia cardiaca. Tanto la cubierta como el sistema de amortiguación de tecnología avanzada son de la mejor calidad -posiblemente de las mejores que hemos testado en este rango de precios- y se asemeja a los de cintas del doble de precio.

El marco y la superficie de rodadura están bien construidos y se mantienen estables hasta en las más altas velocidades. Aprovechamos para indicar aquí que esta cinta alcanza los 16 km/h y una inclinación máxima del 10%. Otra ventaja, como en todos los modelos Bremshey, es lo fácil que es usar esta cinta. A diferencia de otros modelos en los que usted necesita sentarse y leer el manual detenidamente antes de comenzar, con la Scout es sencillo gracias a su consola intuitiva y controles fáciles de manejar. Además, incluye botones de acceso directo para manipular rápidamente tanto la velocidad como la inclinación.

Características y especificaciones de la cinta

Cinta de correr Bremshey Scout

  • Motor: 2.5 CV
  • Velocidad: 0,8 - 16 Km/h
  • Inclinación: 0 - 10%
  • Superficie de rodadura: 52cm x 149cm
  • Programas: 7
  • Consola: pantalla LED
  • Control ritmo cardiaco: táctil en las empuñaduras (banda pectoral opcional)
  • Dimensiones: 194cm x 85cm x 165cm
  • Plegable: sí
  • Dimensiones plegada: 78cm x 85cm x 186cm
  • Peso: 97 Kg
  • Peso max. usuario: 135 Kg
 

Lo que se dice de la cinta

Los Pros: Muy fácil de instalar y utilizar; buen tamaño de la cubierta; muy cómoda para correr; programas para controlar la frecuencia cardíaca; buen motor y excelente relación calidad-precio.

Los contras: Se echan de menos más programas de entrenamiento y podría incluir la banda pectoral Polar. 

Nuestra opinión

Bremshey Scout

La cinta de correr Bremshey Scout ofrece una muy buena relación calidad-precio y le proporcionará una grata sensación de calidad bajo los pies. Los controles son fáciles de manejar y dispone de una suficiente variedad de programas para mantenerle interesado, incluyendo unos específicos para controlar el ritmo cardíaco. La cubierta es una de las más cómodo que hemos tratado en este rango de precio y se adapta tanto a corredores experimentados como novatos, delgados o con exceso de peso, así como también para cualquier persona que se recupera de una lesión.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Bremshey Scout

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta