XTERRA fitness

La marca XTERRA se ha asociado durante mucho tiempo con la serie de triatlón y carreras al aire libre del mismo nombre que, a nivel mundial, a logrado atraer durante años a miles de amantes del deporte al aire libre para enfrentarse a estos duros retos y participar en duros entrenamientos. XTERRA es considerada por la mayoría como el campeonato mundial mas prestigioso y reconocido de este deporte.

 

Desde hace unos años, XTERRA Fitness se ha dedicado a capturar la pasión y la energía de estos atletas ávidos de duros retos y a transferirlas a su propia línea de equipos de gimnasia. Los productos de fitness XTERRA ofrecen una experiencia de entrenamiento completamente nueva que combina el espíritu competitivo y aventurero de la marca con la tecnología más innovadora.

 

Cinta de correr XTERRA TR6.45

 

La línea de productos de XTERRA consiste en una serie de cintas de correr, máquinas elípticas y bicicletas estáticas que desafía al usuario a llegar más lejos, ir más allá de sus límites y prosperar de un modo real y eficaz a través de la experiencia en el entrenamiento con el fin de superar sus retos y lograr sus propias metas. Los productos de XTERRA han sido galardonados numerosas veces en Estados Unidos, junto a su partnes DYACON Fitness, por su calidad y prestaciones. Las cintas de correr y bicicletas elípticas de XTERRA han sido diseñadas específicamente para poder proporcionar a cada usuario de un entrenamiento eficaz, cómodo y biomecánicamente avanzado. Del mismo modo, los productos de XTERRA también se caracterizan por su durabilidad, respaldada con una garantía de por vida, y con la filosofía de la marca para que estos equipos sean una inversión de por vida en bienestar y en la capacidad para continuar en el camino hacia la aventura.

 

Los que han experimentado los equipos de formación y desafíos al aire libre atestiguan que XTERRA “no es sólo un deporte, sino un estilo de vida”. Esto se refleja en la línea XTERRA de cintas de correr y elípticas, en la que cada pieza del equipo ha sido cuidadosamente desarrollada para obtener la mejor eficiencia, y resultar inmejorable estéticamente, a la vez que le proporcione al usuario todo lo necesario para motivarse y alcanzar sus logros en cada sesión de entrenamiento.

 

Cintas de correr XTERRA

Entre sus productos estrella, destacan las cintas de correr XTERAA TR6.45 y XTERAA TR6.65, que han logrado un gran reconocimiento en Estados Unidos, así como ser número 1 en ventas.

 

Cinta de correr XTERRA TR6.65

 

 

La cinta de correr XTERRA TR6.45 es ideal para realizar un entrenamiento cardiovascular con el que conseguir adelgazar, ponerte en forma, modelar los músculos de las piernas o prepararte para una competición similar a la XTERRA. Este modelo tiene una velocidad máxima de 20 km/h y una inclinación automática de 12%. La sensación durante el ejercicio es similar a la de una carrera sobre la hierba, con una amortiguación reactiva y al mismo tiempo no demasiado dura gracias al diseño de su bastidor pensador para el apoyo del pie y el empuje hacia arriba. Esta cinta incluye estabilizadores para sentirte a gusto, una pantalla para mantener todo bajo control y otras prestaciones para hacer del entrenamiento una experiencia más cómoda.

 

La cinta de correr XTERRA TR6.65 es más potente y robusta que el modelo 6.45, con un motor más potente y silencioso. Esta cinta de correr top de gama de XTERRA tiene una superficie de carrera similar a una maquina de gimnasio. Con la XTERRA 6.65, puedes realizar un entrenamiento cardiovascular útil para adelgazar.