BH Prisma M35

BH  Fitness
BH Prisma M35

La Cinta

La cinta de correr Prisma M35 de BH dispone de un potente motor de 3.0 CV que puede alcanzar los 20 km/h que, combinado con la posibilidad de aumentar la inclinación de la pendiente hasta en un 12%, puede presentar reto para todo tipo de usuarios.

Con una superficie de rodadura amplia y 9 programas de entrenamiento predeterminados, la Prisma M35 es ideal para hogares. Además, su sistema de control del pulso es doble. Por un lado, a través de los sensores táctiles del manillar y, por otro lado, mediante el sistema telemétrico, a través de una correa pectoral. Así, se transmiten los datos al monitor de la consola sin necesidad de cables.

Pero el manillar de esta cinta no sólo dispone de estos sensores, sino que también incorpora botones de acceso rápido alterar la velocidad y la inclinación durante el ejercicio.

El sistema hidráulico Soft Drop de la Prisma M35 permite plegar la cinta de forma sencilla y rápida cuando no esta en uso, para almacenarla en posición vertical.

Además, la cinta ha sido diseñada con el sistema A-Wings, tecnología de última generación, donde cada pieza se ha colocado de forma óptima para obtener el máximo rendimiento de cada elemento que la compone. Y con ello también nos referimos al ahorro de espacio, y también de energía. Las cintas con Green Power Tech permiten un uso más eficiente de la energía, realizando un consumo ligeramente inferior a otras cintas, por un ejercicio del mismo rendimiento.

Características y especificaciones de la cinta

Consola de la cinta de correr BH Prisma M35

  • Motor: 3 cv (pico)
  • Velocidad: 20 Km/h
  • Inclinación: 12 %
  • Superficie de carrera: L 126cm x An 51cm
  • Programas: 9
  • Control ritmo cardiaco: en el manillar, sensores táctiles
  • Plegable: sí
  • Uso: doméstico intensivo
  • Dimensiones: L 188cm x An 86cm x Al 137cm
  • Dimensiones plegada: L 95cm x An 86cm x Al 154cm
  • Peso: 93 Kg
  • Peso máx. usuario: 120 kg
  • Garantía: 2 años
  • Otros detalles: teclas de acceso rápido a velocidad e inclinación

Lo que se dice de la cinta

Los detalles como el sistema que permite el ahorro de energía, últimamente muy presentes en las máquinas de BH, siempre llaman la atención y hacen de la máquina en cuestión una opción más preferente. Sí, es un plus añadido para muchísimos clientes.

Pero ellos también destacan el motor potente de esta cinta, así como también el amplio espacio para correr. Es cierto también que algunos usuarios han comentado que los programas de entrenamiento pueden resultar monótonos, prefiriendo otras consolas que incluyen más variedad.

Nuestra opinión

BH Prisma M35

La BH Prisma M35 es una muy buena cinta de correr, de eso no hay duda. Pero su precio es muy elevado si tenemos en cuenta que no dispone de una gran variedad de programas de entrenamiento. Lo que sí es cierto es que presenta un motor excepcional, capaz de llegar a los 20 km/h. Este, evidentemente, también es un aspecto a tener en cuenta.

Pero creemos que, si lo que usted busca es potencia y velocidad, también hay opciones mejores, tal vez por unos pocos euros más. Y si, por otro lado, busca algo más sencillo peor con una gran cantidad de programas de entrenamiento, también existen opciones más económicas.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a BH Prisma M35

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta