BH HiPower Sk6950 (TV)

BH HiPower Sk6950 (TV)

La Cinta

Las cintas BH HiPower están en el frente de la tecnología de cintas de correr. Sólida y duradera con la máxima durabilidad, la línea SK de BH HiPower se ha convertido en el equipo definitivo de fitness.

El modelo SK6950 destaca por su estructura reforzada y su potente motor de 5.0 CV. Esta cinta es coloquialmente conocida como "SK Hummer" que evoca el estilo de los conocidos vehículos utilitarios deportivos de América.

La BH HiPower Sk6950 viene dotada de un potentísimo motor, de los más resistentes y fuertes del mercado, de 5.0 CV que alcanza los 25 km/h y una inclinación máxima del 15%. La pantalla del monitor VFD transmite información a cerca del tiempo, distancia, calorías o pulso, entre otros datos de interés para el usuario durante y después del ejercicio.

Esta cinta de correr viene con 40 programas de entrenamiento diferentes, una gran variedad de opciones para que usted no se canse de entrenar ni entre en la monotonía de la repetición. Además, gracias al sistema de control del ritmo cardiaco táctil o inalámbrico Polar, usted puede trabajar por áreas o zonas de frecuencia, ya sea aeróbica o anaeróbicamente, para conseguir más efectivamente los objetivos y expectativas marcadas.

La estructura de la cinta es de aluminio, muy robusta con un tubo de acero de sección oval. La cubierta de plástico ABS pintado con tecnología de automóvil complementan el marco de la cinta. Con un manillar de alta densidad, con un perfecto acabado de poliuretano y acolchado facilitan el agarre y garantizan una mayor seguridad.

El sistema de amortiguación Absorber System implementa la tecnología Pro-Tronic para la máxima protección de las articulaciones, los huesos y músculos. Además, dispone está compuesta por aluminio en las secciones laterales y dispone de reposapiés de goma antideslizantes para asegurar un mayor confort.

La consola también puede adquirirse con pantalla de TV, por un precio más elevado.

Cinta de correr BH HiPower SK6950

Características y especificaciones de la máquina

  • Motor: 5.0 CV
  • Velocidad: 0,8-25km/h
  • Inclinación: 0 - 15%
  • Superficie de rodadura: 160cm x 55cm
  • Sistema de amortiguación: Tecnología ProTronic para una máxima protección de espalda y articulaciones
  • Programas de entrenamiento: 40, incluye prueba de condición física y control de ritmo cardiaco (por áreas de trabajo)
  • Control ritmo cardiaco: sí, por pulso o inalámbrico (Polar)
  • Dimensiones: L 233cm x A 87cm x Al 140cm
  • Peso: 215Kg
  • Peso máx. usuario: 195Kg
  • Accesorios: ruedas de transporte
 

 

Cinta de correr BH HiPower SK6950

 

Lo que se dice de la cinta

Los usuarios que han testado la SK6950 han quedado alucinados con esta cinta de correr de BH HiPower, pero con la línea SK en general. No sólo han destacado la calidad de la consola y la buena resolución de la pantalla (tanto con como sin TV), sino que también la cantidad de información que provee al usuario, útil para determinar la progresión y realizar un seguimiento de su evolución en el entrenamiento.

Nuestra opinión

BH HiPower Sk6950 (TV)

Con una valoración de cinco estrellas, el modelo SK6950 de BH HiPower se sitúa entre las mejores cintas del mercado del fitness en la actualidad. La versión que incluye pantalla de TV se puede adquirir por menos de 2.000€ más y, ya que se hace una inversión de tal cuantía como en este caso, que sea completa. La infinidad de programas de entrenamiento que dispone es una de sus principales virtudes, además de su increíble motor de 5.0 CV y la resistencia y durabilidad de la estructura. Más que recomendada para aquellos bolsillos más holgados.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta