Bh HiPower Sk6900 (TV)

Bh HiPower Sk6900 (TV)

La Cinta

La cinta de correr BH HiPower Sk6900 se distingue en primer término por unos acabados de altísimo nivel. La fiabilidad en su funcionamiento y la sorprendente simplicidad en la interrelación con el usuario son consecuencia de la larga experiencia de BH HiPower. Existe la posibilidad de adquirir este modelo con una consola que incorpora TV, el precio de la cual aumenta en un par de miles de euros.

La Sk6900 es un aparato caracterizado por su alta potencia y alcance, un producto creado para aquellos usuarios que buscan dar un paso más. Con un acabado de excelente calidad y con la clase y el diseño sorprendente de BH, este modelo no sólo presenta unas características técnicas inmejorables, sino que también encabeza la lista de las cintas de correr con más diseño y estilo.

La cinta de correr de BH HiPower es liderada por un monitor de pantalla TFT táctil que incorpora dos ventiladores para mantener al usuario fresco, tranquilo y sereno mientras hace ejercicio. La pantalla TFT en sí es muy clara, muy fácil de leer y cuenta con una gran cantidad de funciones fáciles de usar. En primer lugar, la consola tiene una gran cantidad programas incorporados, incluyendo una prueba de condición física y el control del ritmo cardíaco para que el usuario se concentre en las zonas de destino cardiovasculares deseadas para alcanzar los objetivos de entrenamiento que se fije cada uno. Además, el monitor muestra una gran cantidad de información incluyendo el tiempo de entrenamiento, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

BH Fitness también se aseguró de que el usuario pueda entrenar con el máximo confort y seguridad al utilizar sus productos, y el modelo Sk6900 no es la excepción: con las secciones laterales de aluminio, las estriberas de goma antideslizante y el manillar recubierto y acolchado de fácil agarre proporcionan una mayor seguridad.

Algunas características físicas y de construcción de la máquina son: - Perfiles laterales de aluminio y reposapiés de goma antideslizantes - Estructura de aluminio y acero ST52 de configuración oval de alta resistencia - Carcasa de plástico ABS pintado con tecnología del automóvil - Manillar de poliuretano de alta densidad con perfecto acabado - Rodillos cromados con tecnología convexa que mantienen la banda centrada.

La versión que incluye TV posee una consola electrónica con TFT integrado: el sistema SoftTouch de pantalla táctil desarrollado para el SK 6900tv es considerado como el más evolucionado del mundo en cuanto a funcionamiento e interface (selección de idioma, ppción de funcionamiento manual o de selección de programa, entrada de parámetros para el programa seleccionado, gráficas de control del ejercicio durante su ejecución, opción de TV con gráfica de control de ejercicio, opción de TV total screen).

Además, la pantalla tàctil de alta definición ha sido diseñada para un control muy intuitivo del sistema. Para asegurar total fiabilidad a la pantalla se ha utilizado la última tenología de protección contra impactos "IRD" (impact resistant display). Su software permite visualizar en cada momento sólo aquellas teclas y/o funciones que sean necesarias, simplificando así su adaptación al usuario.

Características y especificaciones de la cinta:

Cinta de correr BH HiPower Sk6900 consola

  • Motor: 4.0 CV silencioso y fiable
  • Velocidad: 0.8-25km/h
  • Inclinación: 0 - 15%
  • Superficie de rodadura: 160cm x 55cm
  • Amortiguación: ProTronic para una máxima protección de espalda y articulaciones
  • Sensor de velocidad:Un sensor magnético que puede detectar cualquier problema
  • Programas: 40 programas diferentes incluyendo Fitness Test y HRC Heart Rate Control (permite trabajar en las zonas de "objetivo radiovascular")
  • Control ritmo cardiaco: sí, sistema de medición de pulso POLAR y sistema Telemétrico Polar (opcional)
  • Consola: monitor TFT táctil. Visión óptima, interface de muy fácil lectura y compresión
  • Información de pantalla: Tiempo, distancia, calorías y medición de pulso
  • Dimensiones: L 233cm x A 87cm x Al 140cm
  • Plegable: no
  • Altura máxima del usuario: 2,30m
  • Peso máx. usuario: 190Kg
  • Rodillos: 8 x 59cm
  • Consumo eléctrico: 3300watts
  • Accesorios: 2 salidas de ventilador en el monitor electrónico, ruedas de transporte

Lo que se dice de la cinta

CInta de correr BH HiPower Sk6900 TV


La pantalla TFT táctil permite una visión óptima, de muy fácil lectura y una interfaz de fácil compresión. La consola tiene dos ventiladores de refrigeración de personal.

Los 40 programas diferentes de entrenamiento, que incluyen Fitness Test y HRC Heart Rate Control (permite trabajar en las áreas cardiovascular objetivo) es una de las prestaciones favoritas de los usuarios que han testado esta super cinta.La cinta de correr Sk6900 destaca por su acabado excelente. Su funcionamiento es totalmente fiable y la interfaz de usuario es sorprendentemente simple, resultado de una vasta experiencia de la compañía BH HiPower.

Nuestra opinión

Bh HiPower Sk6900 (TV)

La cinta de correr BH HiPower Sk6900 es parte de la gama comercial SkLine de aparatos de ejercicios que está diseñada para su uso en los gimnasios profesionales. Estas cintas son fantásticas: la calidad de construcción es increíble, las consolas están bien establecidas y son muy intuitivas y fáciles de utilizar, las cubiertas de funcionamiento son muy cómodas para correr y son realmente fáciles de montar y mantener. Esta es nuestra cinta favorita de la gama Sk, a pesar de que el modelo SK6950 dispone de un motor más potente de 5.0 CV en ligar de 4.0 CV, como posee ésta. Pero esta cinta tiene todas las mismas características que el modelo superior. Si usted está buscando una cinta ideal para el gimnasio o el más exclusivo diseño de la más alta gama, y dispone del suficiente presupuesto para invertir en ella, deje de buscar: esta es su cinta.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta