BH Hi Power LK6000

BH Hi Power LK6000

La Cinta

La BH Hi Power es una cinta de correr muy robusta que cuenta con un buen sistema de amortiguación y una superficie de carrera amplia.

Imagínate tener una cinta de correr profesional pensada para el gimnasio pero diseñada para tu hogar. Y, ahora, deja de imaginarlo y abre los ojos para verlo. Las prestaciones de la BH Hi Power son de lo mas extensas, ofreciendo una gran variedad de rutinas y entrenamientos adaptados a las necesidades de cualquier corredor.

Cabe destacar su gran capacidad de velocidad, llegando a los 22 km/h, y su amplísima superficie de carrera, lo que por otro lado puede representar un desventaja para el usuario con un espacio reducido, ya que no es plegable.

A pesar de ello, cuenta con unas ruedecitas que la hacen más maniobrable. Es muy fácil navegar en su consola, pues ofrece la totalidad de los menús y controles a simple vista. Gracias a su pantalla podemos ver en todo momento la situación de nuestro entrenamiento, las calorías que llevamos quemadas, la velocidad a la que estamos corriendo, la distancia recorrida y el tiempo transcurrido.  


Características y especificaciones de la cinta de correr:

BH Hi Power LK6000

  • Motor: 3 HP
  • Velocidad: 0,8 a 22 km/h
  •  Inclinación máx.: 15%
  • Peso: 125 kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Superficie en carrera: 152 x 55 cm
  • Dimensiones: 204 cm x 84 cm x 200 cm
  • Plegable: no
  • 12 programas
  • Frecuencia cardíaca: manillar y wireless

Lo que se dice de la cinta de correr

Los usuarios que la han probado destacan el excelente rendimiento de esta máquina y sus buenas prestaciones. Por otra parte, algo con que los clientes suelen estar muy contentos es el servicio de mantenimiento, pues es extenso y cubre la totalidad de la cinta en la mayoría de los países donde es vendida.

Nuestra opinión

BH Hi Power LK6000

Desde nuestro punto de vista, esta cinta es realmente una a tener en cuenta dadas sus prestaciones a pesar de ser algo limitada en cuanto al límite de peso del usuario. No obstante, si lo que realmente buscas es rendimiento y una buena relación calidad precio, te recomendamos que te decantes por otra cinta dentro de el mismo rango de precios y teniendo en cuenta las especificaciones técnicas, marcas como Spirit, Live Strong o si buscas top gama, Life Fitness.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta