BH Fitness Luxor

BH  Fitness
BH Fitness Luxor

La Cinta

El modelo Luxo de BH Fitness es símbolo de lujo, potencia y confort combinados. Con un motor de 3.5 CV, alcanza unas cotas de velocidad de 19 km/h, combinables con los diferentes grados de inclinación hasta llegar al 12%.

El diseño único de la cinta de correr BH Fitness Luxor con efecto de luz en el manillar hace que esta cinta se destaque entre la multitud. Ha sido diseñada para un uso intensivo en el hogar de hasta 20 horas por semana. Su resistente construcción proporciona una velocidad tranquila pero poderosa de hasta 19 km / h.

El mecanismo de Green Power Technology permite un uso más eficiente del motor, ya que sin modificar la energía que se necesita para que funcione correctamente, se reduce el consumo energético mucho más que otros modelos anteriores de BH. Además, el sistema 'Plug & Run' facilita una instalación automática, rápido y fácil, especialmente para aquellos que les gusta entrenar en la intimidad y la comodidad de su propia casa.El sistema de amortiguación progresiva (PCS) garantiza el máximo confort en cualquier nivel de inclinación.

La inclinación de cinta de correr se puede ajustar hasta el 12% con sólo tocar un botón. La pantalla electrónica LCD de la cosola cuneta con 5 programas preestablecidos con 5 diferentes niveles de intensidad para un total de 25 programas. También incorpora características de amortiguación con 6 elastómeros amortiguadores para evitar que los músculos y articulaciones sufran molestias, dolores o lesiones. Además cuenta con una palanca de seguridad para frenados de emergencia.

El receptor inalámbrico de frecuencia cardiaca está integrado en la consola, pero también puede utilizar el sensor táctil en las empuñaduras que se encuentra en las empuñaduras de la cinta. El pulsómetro incluye la cinta pectoral y permite realizar tests de grasa corporal que le ayuda a supervisar su evolución en el tiempo. Finalmente, cuando no se utilice se puede plegar y las ruedas permiten el movimiento fácil en el hogar.


Características y especificaciones de la cinta

Cinta de correr Bh Fitness Luxor

  • Motor: 3.5 CV del motor (pico)Cinta de correr BH Fitness Luxor
  • Velocidad: 0.8 - 19 km/h
  • Inclinación: 12%
  • Superficie de rodadura: 135cm x 51cm
  • 5 programas preestablecidos y 5 niveles diferentes, un programa de control de frecuencia cardiaca
  • Dimensiones: L 190cm x A 93cm x H 133cm
  • Plegable: sí
  • Dimensiones plegadas: L 120cm x W 93cm x H 150cm
  • Peso: 91 kg
  • Peso máx. usuario: 130 Kg
  • Control de frecuencia cardiaca: inalámbrico, incluye cinta pectoral
  • Accesorios: ruedas de transporte, palanca de parada de emergencia

Lo que se dice de la cinta

 Los usuarios destacan la resistencia y fortaleza que muestra poseer la BH Luxor, diseñada paea un uso de hasta 20 horas semanales. Sin duda, un modelo para los más entusiastas del fitness, que llevan el ejercicio a unos elevados niveles de exigencia, y que buscan la calidad de una cinta de gimnasio.

Nuestra opinión

BH Fitness Luxor

Si usted se toma enserio su estado física, tener su propia cinta en casa tiene sentido. Esta cinta de gama media-alta es una muy buena opción para ejercitarse cardiovascularmente. El control del ritmo cardíaco y los 25 niveles diferentes de intensidad del entrenamiento hacen de ella una cinta muy completa y eficiente, que le ayudará a superar los objetivos que se plantee a corto plazo, de la mejor forma posible. Destacamos también el sistema de amortiguación de la BH Fitness Luxor y la amplia superficie de rodadura.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a BH Fitness Luxor

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta