BH Fitness G6416 F2

BH  Fitness
BH Fitness G6416 F2

La Cinta

La cinta de correr BH Fitness G6416 F2 está dotada de un motor de 2.75 CV en potencia pico, que alcanza una velocidad máxima de 18 km/h. Con inclinación eléctrica de hasta un 12 % y hasta 12 programas de entrenamiento diferentes, este modelo de BH es, dentro de los de gama económica, uno de los más completos.

La BH Fitness G6416 F2, diseñada para el uso doméstico regular, resiste entrenamientos semanales de entre 3 y 7 horas. Con una superficie de rodadura de 135 x 45 cm y 12 programas diferentes para elegir, combinados con las diferentes posibilidades de velocidad e inclinación, el usuario puede disfrutar de distintas sesiones de entrenamiento a lo largo de la semana.

La pantalla LCD de la consola es retroiluminada azul de 6.8 pulgadas que incluye los 12 perfiles predefinidos y proporciona objetivos que ayudan a reducir el estrés. La cinta dispone de un programa para controlar el ritmo cardiaco que permite elegir las zonas cardiovasculares mientras el usuario realiza el ejercicio, controlando así, y de forma automática, la intensidad del ejercicio para mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones deseados. También incluye un test de control de la grasa corporal para ayudar a quemarla y perder peso.

Este modelo de BH Fitness cuenta, además, con algunos extras como un sistema de medición del pulso por contacto, teclas de acceso directo para controlar más fácilmente la velocidad e inclinación, un potente ventilador integrado que proporciona una agradable sensación de frescor durante el ejercicio, además de ruedas para poder transportar la cinta con comodidad por su hogar.

Características y especificaciones de la máquina

  • Motor: 2.75CV (pico)Cinta de correr BH Fitness F2 G6416
  • Velocidad: 18 km/h
  • Inclinación: 0 - 12%.
  • Consolar: monitor LCD retroiluminado azul de 6.8 pulgadas
  • 12 perfiles de ejercicio diferentes y un test de grasa corporal y un programa de control del ritmo cardíaco
  • Control ritmo cardiaco: por contacto
  • Uso: doméstico regular (entre 3 y 7 horas a la semana)
  • Dimensiones: L 174cm x A 88cm x Al 140cm
  • Plegable: sí
  • Peso: 86kg
  • Peso máx. usuario: 115kg
  • Accesorios: potente ventilador integrado, teclas de acceso directo para controlas la velocidad e inclinación

Lo que se dice de la máquina

Una cinta de la gama baja de BH Fitness, para uso doméstico exclusivamente. Muy cómoda para tenerla en el hogar, tanto si su vivienda es espaciosa o no, ya que su disposición de plegable, junto al hecho de que incluye ruedas de transporte, facilitan su almacenamiento y traslado cómodo de un sitio a otro.

Una de las principales características destacadas por los clientes de BH Fitness es la potencia en pico del motor, y la velocidad máxima a la que llega, ya que lo más frecuente es que las cintas de correr de menos de 1.000€ no superen los 16 km/h.

Nuestra opinión

BH Fitness G6416 F2

A pesar de ser una cinta de correr de gama económica, dentro de las de gama baja está situada entre las mejores. Dispone de un potente motor y muy buenas prestaciones en cuanto a velocidad e inclinación. Pero uno de los principales defectos que le encontramos es la pequeña y reducida superficie de rodadura que restringe el uso a los usuarios muy altos. Por lo demás, podemos decir que, en general, es una muy buena cinta de correr, digna de BH Fitness, dirigida más exclusivamente a un usuario particular que quiera realizar 3 o 4 sesiones de entrenamiento semanales, pues soporta como máximo 7 horas de uso a la semana.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a BH Fitness G6416 F2

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta