BH Fitness i.F3 Dual Cinta de Correr G6424UW

BH  Fitness
BH Fitness i.F3 Dual Cinta de Correr G6424UW

La Cinta

La BH Fitness i.F3 es una cinta de calidad, con un exclusivo diseño, preparada especialmente para los entrenamientos más intensivos, de entre 7 y 20 horas semanales. Es una cinta perfecta para mejorar tu forma física, tonificarte y bajar de peso. La cinta BH Fitness i.F3 es una buena opción para tener en casa ya que dispone de ruedas de transporte y al ser plegable puede ser guardada en sitios en los que sería imposible guardar otras cintas, lo que añade comodidad.

Estructura extra ancha: Su amplio diseño permite una mayor superficie de carrera de 140x51 cms y, por tanto, un entrenamiento más cómodo. Green Power Technology: Tecnología aplicada a motores que usan energía más eficiente. Dual: Convierte tu equipamiento en i.Concept con el Dual Kit incluido con tu máquina. Pantalla LCD motivacional: Monitor azul retroiluminado con 12 perfiles predefinidos. Frecuencia de uso intensivo. Sistema de amortiguación: 6 elastómeros Run+. Ruedas de transporte. Soft Drop System (SDS). Medición de pulso por contacto. Teclas instantáneas de elevación. Teclas instantáneas de velocidad. ECO mode. Máxima inclinación eléctrica: 12%. Plegable.

Nuestra opinión

BH Fitness i.F3 Dual Cinta de Correr G6424UW

La es una cinta de uso doméstico intensivo de alta calidad, familiar y sólida. Una máquina con muchas posibilidades y con una buena relación calidad-precio.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a BH Fitness i.F3 Dual Cinta de Correr G6424UW

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta