Assault Fitness Air Runner

Titanium Strength
Assault Fitness Air Runner
Nuestra Puntuación
1 4.5

Precio Habitual: 4.495,00 €

Special Price 3.949,00 €

La Cinta

La cinta de correr Assault Fitness Air Runner es un verdadero placer y ofrece un paquete completo de entrenamientos que se adaptan a las características y niveles de todos los usuarios de su hogar.

La cinta Assault Fitness Air Runner  funciona con su energía, con un consumo eléctrico cero y una huella de carbono baja. Te sorprenderás de lo que puede llegar a ser un ejercicio intenso gracias a la potencia de tus propios pies. La AirRunner también es la cinta de correr más ligera disponible con un ancho de 33 ".

La gran pantalla de la consola cuenta con luz LED de color rojo. Proporciona comentarios detallados de formación por lo que es muy fácil seguir su progreso y continuar mejorando. Hay numerosos programas de motivación para elegir para mantener su ejercicio emocionante, y los ventiladores de refrigeración de doble puerto y Mp3 con altavoces integrados High Definition, son algunos extras añadidos para asegurar el máximo disfrute a lo largo de su entrenamiento.

Debido a que el equipo de Assault conoce la efectividad del entrenamiento a intervalos, nuestra máquina para correr se diseñó con HIIT en menteAl quemar más calorías que una cinta motorizada, los usuarios pueden cambiar las velocidades a voluntad. Además, esta cinta no tiene velocidad máxima, así que siéntete libre de forzarlo a lo máximo posible.

En general, la cinta de correr Assault Fitness Air Runner es una compra excepcional: un equipo fuerte, robusto y muy fiable.

Características y especificaciones de la máquina:

Assault Fitness Air Runner

 

  • Motor: Sin motor
  • Velocidad: Sin velocidad máxima
  • Inclinación: 0-15%
  • Control de ritmo cardiaco: táctil a través de las empuñaduras de la cinta e inalámbrico (cinta pectoral incluida)
  • Superficie de rodadura: 155 x 43 cm
  • Dimensiones: 177.5683.3 x 162.6 cm
  • Plegable: sí
  • Dimensiones plegada: 107 x 77 x 140cm
  • Peso: 127kg Peso máx. usuario: 158kg
  • Accesorios: pantalla LED roja, ventiladores, entrada para Mp3

Lo que se dice de la máquina

Según los usuarios que han testado o comprado la Assault Fitness Air Runner, "después de muchos días y horas de búsqueda, el modelo de Fuel es el que más nos ha convencido, pues su calidad, confortabilidad y prestaciones son inigualables en este rango de precios".

La mayoría de los usuarios destaca la potencia y durabilidad del motor, además de la facilidad de uso de la consola LED. De fácil instalación y con motor silencioso la Assault Fitness Air Runner es un producto verdaderamente excepcional.

Nuestra opinión

Assault Fitness Air Runner

Después de revisar decenas y decenas de máquinas, sin duda ésta es una de nuestras favoritas, por sus cualidades y sobre todo por su relación calidad-precio. Recomendada 100% a aquellos hogares que disponen de un sitio reducido para instalar su cinta y, fundamentalmente, para familias activas que vayan a darle un uso frecuente e intensivo.

Preguntanos sobre este producto

Escríbe tu pregunta

Modelos alternativos a Assault Fitness Air Runner

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad

LAS MEJORES CINTAS DE CORRER POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Cintas de la mejor marca de gama Alta